Venezuela y Palestina fortalecen lazos bilaterales - MPPRE

Venezuela y Palestina fortalecen lazos bilaterales

La Oficina de Representación Diplomática de Venezuela en Palestina recibió al portavoz del Primer Ministro, Ibrahim Malhem, en función de fortalecer los lazos bilaterales entre los dos países.

En este sentido, el portavoz confirmó el apoyo al pueblo venezolano y agradeció a la República Bolivariana de Venezuela por su solidaridad con el pueblo palestino, así como demostró el respeto y amor que tienen por el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro.

El Ministro Consejero dio la bienvenida a Malhem y señaló que el pueblo venezolano apoya la causa palestina, y que su gobierno la defiende en todos los foros internacionales para que Palestina se convierta en un miembro de pleno derecho en las Naciones Unidas como una nación soberana independiente.

Posteriormente, el Jefe de Misión, Maher Taha, agradeció al portavoz del Primer Ministro por su apoyo y amor por la República Bolivariana de Venezuela y explicó la actual situación en el país suramericano, así como destacó los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano bajo la presidencia del Presidente Nicolás Maduro.

Embajada de Venezuela en Palestina