Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela anuncia acciones contra promotores del dólar criminal - MPPRE

Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela anuncia acciones contra promotores del dólar criminal

Este miércoles, durante su derecho de palabra en la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN), la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que el Gobierno Nacional tomará acciones contra los promotores del dólar criminal.

“Sabemos quiénes son los que están perturbando las navidades de los venezolanos”, apuntó.

En otros temas, la alta funcionaria indicó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) tendrá que corregir sus proyecciones sobre el Producto Interno Bruto (PIB) de Venezuela para 2022, toda vez que en el tercer y cuarto trimestre de este año la República ha reflejado un crecimiento económico, gracias al esfuerzo del sector público y privado.

Además, señaló que Venezuela tiene una de las tasas de crecimiento más alta del mundo, agregó Rodríguez puntualizando que ello se debe al esfuerzo propio.

Por su parte, el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital) apoyó a la vicepresidenta en sus afirmaciones acerca del crecimiento económico del país. Felicitó y agradeció al Gobierno Nacional y, especialmente, al pueblo venezolano por mantenerse en pie de lucha venciendo todas las dificultades.

Asamblea Nacional