Embajada de Venezuela en Francia proyecta película "Un Destello Interior" - MPPRE

Embajada de Venezuela en Francia proyecta película «Un Destello Interior»

Como parte de su agenda cultural, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia realizó, en la Casa de América Latina de París, una proyección de la película venezolana “Un Destello Interior”. 

Este largometraje, producido en el año 2020 por los directores Andrés y Luis Alejandro Rodríguez y la Fundación Villa del Cine, cuenta la historia de una joven venezolana llamada Silvia, quien padece una seria enfermedad y debe al mismo tiempo atender a su pequeña hija Sara. Sin éxitos intenta buscar ayuda ante esta difícil situación, perdiendo esperanzas y energía vital en el camino. No obstante, ante esta encrucijada y motivada por su hija, Silvia fragua un plan y decide tomar una decisión radical y desesperada. 

«Un Destello Interior» fue nominada para Mejor Película en el 2021 en el Festival de Cine de Moscú y también seleccionada por Venezuela para la categoría de Mejor Largometraje Internacional en la 94ª edición de los Premios Óscar. 

En sus palabra de bienvenida, la Encargada de Negocios Ad Interim de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Nathalie Dos Santos, agradeció al público por su presencia, entre ellos miembros del cuerpo diplomático de Polonia, Uruguay y Türkiye, y de grupos de solidaridad franco-latinoamericanos, a Amazonia Films, distribuidora internacional de dicha película, así como a la Casa de América Latina por abrir sus espacios a la misión diplomática venezolana.

Embajada de Venezuela en Francia