Cancillería realiza segunda entrega de donaciones para Las Tejerías - MPPRE

Cancillería realiza segunda entrega de donaciones para Las Tejerías

En cumplimiento del llamado de solidaridad emitido por el presidente Nicolás Maduro, con motivo de la tragedia de Las Tejerías, estado Aragua; el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), realizó este miércoles la segunda donación de alimentos y enseres a esta población.

La donación fue recibida en el Centro de Acopio de la Autoridad Única para Las Tejerías, a cargo del Coronel Andrés Abreu.

Las siete toneladas de alimentos y enseres fueron donaciones recibidas en el Centro de Acopio de la Cancillería venezolana, entregadas por representaciones diplomáticas acreditadas en el país, y trabajadores de esta institución.

La Cancillería venezolana entregó la primera donación a esta población del estado Aragua durante los primeros días de la tragedia, a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El deslave en la ladera de los cerros en la ciudad de Las Tejerías ocurrió el 08 de octubre de este año, debido a las fuertes precipitaciones generadas por los fenómenos ocurridos por el cambio climático, agravado por la intervención humana.

El presidente Maduro agradece las muestras de hermandad y solidaridad de los países amigos de Venezuela y del pueblo venezolano por el lamentable suceso ocurrido en Las Tejerías.

Recientemente, el Gobierno Bolivariano, desde el Puesto de Comando Presidencial en Las Tejerías, ofreció un balance positivo de las áreas recuperadas y la atención integral en salud, alimentación y vivienda.