Inicia bazar navideño de la Cancillería - MPPRE

Inicia bazar navideño de la Cancillería

Más de 90 propuestas alternativas participan en el bazar navideño del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el cual inició este lunes 21 de noviembre, conformado por trabajadores activos, pensionados y jubilados que tienen iniciativas de transformar materias primas en productos finales.

Esta es una iniciativa puesta en marcha para dar a conocer todo el potencial de la clase trabajadora y fomentar la economía familiar, tal como lo ha encomendado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, Edith Sarmiento, una de las trabajadoras participantes compartió su testimonio, resaltando: “Me parece muy buena idea y oportunidad del ministerio para ayudarnos a promocionar nuestros productos”, asimismo aprovechó para agradecer al canciller Carlos Faría e invitar a todos los compañeros a disfrutar de este momento diferente.

Les recordamos que la cita es para que se acerquen a los espacios de planta baja del ministerio para compartir y disfrutar de este bazar, el cual estará disponible hasta el viernes 25 de noviembre en un horario comprendido desde las 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., donde podrán conseguir una gran variedad de productos: textil, bisutería, repostería, artesanía, calzado, dulces, yogurt, frutos secos, pan de jamón, accesorios para decorar, maquillaje, perfumes y mucho más.

Nota: Alexis Madriz / Fotos: Yadriel Martínez