Embajada de Venezuela en Perú realiza tercera jornada médica gratuita en beneficio de connacionales - MPPRE

Embajada de Venezuela en Perú realiza tercera jornada médica gratuita en beneficio de connacionales

La Embajada de Venezuela en Perú realizó el sábado, 19 de noviembre, en la Sede Diplomática en Lima, la Tercera Jornada Médica Gratuita «Venezuela Te Cuida», en beneficio de 189 venezolanas y venezolanos residentes en territorio peruano.

La jornada médica contó con la colaboración de médicos, médicas, enfermeras y enfermeros venezolanos, destacando también el apoyo de la organización peruana «Todas Somos Micaelas» con médicas e insumos farmacéuticos.

Siguiendo el procedimiento establecido, los connacionales programaron su atención en las especialidades de medicina interna, pediatría, oftalmología, traumatología, psicología y odontología.

Asimismo, el día del operativo de salud se asignaron citas a connacionales que se apersonaron a la Sede Diplomática con un estado delicado de salud.

La Misión recibió diversas muestras de satisfacción y gratitud de parte de los connacionales. Gracias a este apoyo social, considerando las jornadas de julio y septiembre, se ha atendido un total de 574 venezolanos.

De esta manera, se busca seguir el ejemplo de las misiones sociales en favor del pueblo venezolano que impulsó el comandante Hugo Chávez y continúa con mucha fuerza el presidente Nicolás Maduro.

Embajada de Venezuela en Perú