Gobierno Bolivariano realizará Jornada Integral de Atención Consular para venezolanos en Chile - MPPRE

Gobierno Bolivariano realizará Jornada Integral de Atención Consular para venezolanos en Chile

Desde el 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile desarrollará una Jornada Integral de Atención Consular para todos los venezolanos y las venezolanas residenciados en esa nación.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores informó, a través de su cuenta en Twitter @CancilleriaVE, que esta jornada se efectuará en conjunto con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el horario comprendido desde las 8:00 a.m hasta las 10:00 p.m.

Esta iniciativa está diseñada para «seguir avanzando por una ruta segura para darle el abrazo protector de la Revolución a quienes se encuentran #MásAlláDeLasFronteras”, destacó la Cancillería venezolana en la referida red social.

Entre los trámites que se podrán realizar en este proceso se encuentran: Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (SLAE): Reasignación de citas, actos notariales (Poderes generales, poderes específicos y revocación de poderes), trámites inherentes al Registro Civil, como actas de nacimiento de defunción, matrimonio y reconocimiento, fe de vida, Registro consular y temas de protección de niños, niñas y adolescentes.

Igualmente, la Cancillería venezolana señaló que atenderán distintos requerimientos referentes a la entrega, emisión, renovación y prórrogas de pasaportes, entre otro tipo de solicitudes.