Presidente Nicolás Maduro valora Foro de São Paulo como trinchera de lucha - MPPRE

Presidente Nicolás Maduro valora Foro de São Paulo como trinchera de lucha

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, valoró al Foro de São Paulo, como una trinchera de lucha.

El jefe de Estado expresó en sus redes sociales: “El Foro de São Paulo representa la esperanza y la trinchera de lucha más grande de las fuerzas, movimientos, grupos y partidos políticos de América Latina, el Caribe y el mundo. Desde ya, nos preparamos para diseñar una estrategia de trabajo, de cara a nuestro próximo encuentro”.

Este viernes, en la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), se recibirá a representantes de partidos de izquierda de los países de los cinco continentes, con el objetivo de participar en la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de São Paulo.

El encuentro, que se desarrollará durante dos días, es generar un conjunto de acciones concretas, para seguir profundizando en los derechos, reivindicaciones de los pueblos del mundo y hacerle frente al imperialismo norteamericano.

El pasado mes de septiembre, Venezuela participó en el XXVI Seminario de los Partidos Políticos y una Nueva Sociedad, organizado por el Partido del Trabajo mexicano.

VTV/JR/LL