Venezuela participa en Bazar Internacional de Caridad 2022 en Damasco - MPPRE

Venezuela participa en Bazar Internacional de Caridad 2022 en Damasco

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Siria tuvo el honor de participar en el Bazar Internacional de Caridad 2022, realizado en el hotel DamaRose de Damasco, el día 12 de noviembre.

El evento fue organizado por el Club de Damas Diplomáticas de Siria y contó con la presencia de más de 20 embajadas, diversas instituciones gubernamentales y asociaciones y empresas privadas.

El objetivo de este evento fue recolectar fondos para apoyar a diferentes instituciones de caridad en Siria, que trabajan mancomunadamente con el Gobierno sirio en aliviar los desequilibrios y los problemas ocasionados por la guerra en el país.

La Embajada de Venezuela tuvo una activa participación en este evento, con todos los funcionarios diplomáticos y locales de la Misión acompañando esta hermosa iniciativa. En el pabellón de Venezuela se ofrecieron diversos artículos alusivos de nuestra patria.

El embajador de Venezuela, José Biomorgi, declaró a la prensa que «Venezuela acompaña y acompañará siempre cualquier iniciativa que apoye al Pueblo sirio y «aprovechamos para decirles que no están solos, que el pueblo de Venezuela valora el heroísmo y la capacidad de resistencia del pueblo sirio y de su gobierno. Nada ni nadie podrá detener la determinación del pueblo sirio a ser libre e independiente».

Al evento asistieron varias autoridades del país árabe, agradeciendo a todas las misiones y organizaciones que participaron en esta iniciativa, afirmando que el pueblo sirio nunca olvidará a sus verdaderos amigos, a aquellos que estuvieron al lado de Siria en los momentos más difíciles de la crisis que afecta al país árabe desde hace más de 11 años.

Embajada de Venezuela en Siria