Embajada de Venezuela en Palestina participa en 18° aniversario de la partida física de Yasser Arafat - MPPRE

Embajada de Venezuela en Palestina participa en 18° aniversario de la partida física de Yasser Arafat

La Embajada de Venezuela en Palestina participó en la ceremonia conmemorativa del 18° aniversario de la partida física del presidente Yasser Arafat, realizada el 10 de noviembre, organizada por la Fundación Yasser Arafat, la cual tuvo lugar en el Palacio Cultural, en Ramallah. 

En la actividad estuvo presente el primer ministro del Estado de Palestina, Mohammad Shtayyeh; miembros del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Comité Central del Movimiento Fateh, ministros, embajadores de países árabes y extranjeros, así como una multitud popular.

En su intervención, el primer ministro Shtayyeh trasladó el saludo del presidente Mahmoud Abbas a los asistentes por el 18° aniversario de la partida física del “líder, maestro y mártir, presidente Yasser Arafat».

Afirmó que se sintió inspirado por su presencia, su trayectoria, su gran legado y corazón cálido, y que su nombre quedó grabado en los viajes de Palestina como un líder valiente y en los corazones de todos los palestinos.

Embajada de Venezuela en Palestina