Venezuela rinde tributo al líder palestino Yasser Arafat - MPPRE

Venezuela rinde tributo al líder palestino Yasser Arafat

El Estado de Palestina conmemora este viernes el 18° aniversario del fallecimiento del comandante Yasser Arafat, símbolo de la lucha por la liberación de este hermano país.

En este sentido, el embajador de la República Bolivariana en Palestina, Maher Taha, junto a los embajadores de América Latina (Chile, Nicaragua, Uruguay, México, Argentina y Brasil), llegaron a la Muqata’a (Cuartel Presidencial, situado en Ramallah), donde descansan los restos del líder Yasser Arafat.

En el recinto fueron recibidos por el Primer Ministro de Palestina, Mohammad Ishtayeh; el director de la Fundación Yasser Arafat, Ahmad Suboh y la directora de América Latina y el Caribe, Suad Suboh, para colocar una ofrenda floral con motivos de la Bandera Nacional.

La ceremonia simboliza el respeto y la admiración de la República Bolivariana de Venezuela por quien fuera el gran líder histórico y amigo del comandante Hugo Chávez, quienes compartían la vocación humanista y la lucha por la libertad, la paz y el bienestar de los pueblos.

Embajada de Venezuela en Palestina