Embajadora de Honduras rinde honores al Libertador Simón Bolívar - MPPRE

Embajadora de Honduras rinde honores al Libertador Simón Bolívar

La embajadora de la República de Honduras en Venezuela, Scarleth Romero, realizó este jueves una ofrenda floral en el mausoleo del Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, Caracas, con motivo de la reciente entrega de sus Cartas Credenciales ante el Gobierno venezolano.

En la actividad estuvo presente la viceministra de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, acompañada de representantes diplomáticos de Bolivia, Perú, Barbados, Nicaragua, Santa Lucía, y del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).

La diplomática hondureña, acreditada en Caracas, realizó esta ofrenda como un gesto de honor y respeto a la memoria del Libertador y Padre de la Patria venezolana.

El pasado 31 de octubre, Scarlet Romero entregó sus Copias de Estilo al ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría. Posteriormente y de acuerdo al protocolo, presentó sus Cartas Credenciales al presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de afianzar todavía más las relaciones diplomáticas, comerciales y de complementariedad entre ambas naciones.