Venezuela y Palestina afianzan lazos de amistad y cooperación en San Vicente y las Granadinas - MPPRE

Venezuela y Palestina afianzan lazos de amistad y cooperación en San Vicente y las Granadinas

El jefe de la misión diplomática venezolana en San Vicente y las Granadinas, Francisco Pérez Santana, se reunió con la embajadora del Estado de Palestina para los Estados del Caribe, Linda Ali Sobeh, con el objetivo de afianzar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Durante el encuentro, Pérez Santana agradeció el respaldo político del Estado de Palestina al pueblo y al Gobierno Bolivariano; reafirmó la historia de lucha del pueblo palestino y la calificó como: «¡valiente… los felicito a usted, Embajadora, a su Gobierno y a pueblo por su gran valentía y resistencia!».

Además, expresó su condena por las atrocidades del régimen israelí en contra de niños, niñas, jóvenes, mujeres y el pueblo noble del Estado palestino.

La embajadora Linda Ali Sobeh, a su vez, recordó la solidaridad que el comandante Chávez siempre mantuvo con el pueblo palestino y la amistad que ha prevalecido entre ambas naciones y aprovechó la oportunidad para ratificar su apoyo al Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al pueblo venezolano: «Es el apoyo, es la solidaridad y la defensa de nuestra causa; somos pueblos amigos», destacó.

Este espacio sirvió de escenario para crear una agenda de trabajo conjunta en pro de fortalecer los lazos de solidaridad y hermandad entre Venezuela, Palestina y San Vicente y las Granadinas, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Embajada de Venezuela en San Vicente y las Granadinas