Embajador Biomorgi se reúne con Cámara de Comercio e Industrias de Swaidaa - MPPRE

Embajador Biomorgi se reúne con Cámara de Comercio e Industrias de Swaidaa

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Árabe Siria, José Biomorgi, recibió este miércoles en la sede de la misión diplomática, en Damasco, a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de la provincia de Swaidaa, presidida por Nabih Bakri.

Durante el encuentro, los miembros de la junta felicitaron al embajador Biomorgi por su nueva misión en el país árabe, deseándole el mayor de los éxitos. Asimismo, extendieron su deseo de reforzar las relaciones de hermandad que unen a ambas naciones.

Venezuela y Siria abordaron la posibilidad de impulsar el intercambio comercial a la luz del potencial que poseen los dos países en diferentes rubros, y señalaron la necesidad de promover un encuentro empresarial que permita exponer sus fortalezas y necesidades.

Al concluir la actividad, se acordó celebrar nuevas reuniones para ampliar la información y llevar propuestas a los dos gobiernos, que permitan fortalecer la cooperación comercial a corto y mediano plazo.

En días pasados, el embajador Biomorgi ha sostenido fructíferos encuentros con los ministros de Economía y Comercio Exterior, Samer Al Khalil; y de Turismo, Muhammad Rami Martirni, con el firme propósito de ampliar y consolidar las relaciones comerciales y económicas en varios sectores como construcción, alimentación, agricultura, turismo y comercio.

Embajada de Venezuela en Siria