Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas expresa su solidaridad al pueblo de Las Tejerías - MPPRE

Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas expresa su solidaridad al pueblo de Las Tejerías

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph E. Gonsalves, envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Las Tejerías, a partir del cual expresó «la más fuerte solidaridad al pueblo y Gobierno de Venezuela, especialmente a las personas que han sufrido en el reciente desastre natural. Nuestros dos países tienen lazos muy fuertes, tenemos ya tres canales formales para expresar nuestra solidaridad y nuestra ayuda y ahora lo estoy haciendo directamente, no solamente al pueblo de Venezuela, sino a aquellos especialmente afectados, están en nuestras oraciones, quiero que sepan que los queremos y estamos con ustedes y por ustedes».

Extendió las condolencias al Gobierno Bolivariano por los daños y las pérdidas humanas ocurridas por las fuertes lluvias en la región de Las Tejerías, para lo cual puso a disposición del Gobierno venezolano la ayuda y el apoyo necesario para aliviar las pérdidas.

El Gobierno y pueblo de San Vicente y las Granadinas, en hermandad con el gobierno y pueblo venezolano, consolidan los lazos de amistad que durante más de 40 años han cultivado.

Embajada de Venezuela en San Vicente y las Granadinas