En ONU Venezuela y Bahréin apuestan al multilateralismo como camino para el desarrollo mundial - MPPRE

En ONU Venezuela y Bahréin apuestan al multilateralismo como camino para el desarrollo mundial

Con la finalidad de fortalecer la cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y los países Árabes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Carlos Faría, se reunió en Nueva York con su homólogo del Reino de Bahréin, Abdullatif bin Rashid Al-Zayani.

Sobre el encuentro el Canciller venezolano compartió en su cuenta de Twitter: “Compartimos con el canciller de Bahréin, Abdullatif bin Rashid Al-Zayani, la idea del Pdte. @NicolasMaduro, quien apuesta a la Diplomacia Bolivariana de Paz y al multilateralismo. Creemos que ese es el camino para el desarrollo mundial. ¡Ese es el mundo que estamos construyendo!”

El encuentro se celebró en el marco del 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el que la delegación venezolana mantiene una nutrida agenda de trabajo para estrechar los lazos de amistad del país suramericano en el mundo, a través de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Durante la reunión, Venezuela y Bahréin reafirmaron su disposición a unir esfuerzos entre pueblo y Gobierno para continuar estrechando los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación, además de continuar trabajando conjuntamente en la defensa de sus recursos e intereses estratégicos.