Canciller venezolano se reúne en Nueva York con el Secretario General Adjunto de la OCHA - MPPRE

Canciller venezolano se reúne en Nueva York con el Secretario General Adjunto de la OCHA

El jefe de la delegación de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría, se reunió con el secretario General Adjunto de la Oficina de Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia (OCHA), Martin Griffiths, con motivo del 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones unidas (ONU), que se celebrará en Nueva York entre el 14 y 30 de septiembre.

En el encuentro estuvieron presentes por Venezuela Samuel Moncada, Representante Permanente ante las Naciones Unidas y Rubén Dario Molina, viveministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

En el mes de agosto, Griffiths estuvo de visita en Venezuela, donde ejecutó una nutrida agenda de trabajo que incluyó un encuentro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La visita del alto funcionario a la nación suramericana tuvo como propósito fortalecer las alianzas entre Venezuela y la OCHA, con un cronograma de actividades para apoyar los esfuerzos en curso y abordar las necesidades humanitarias y sociales.