Viceministro sudafricano recorre sitios históricos de Caracas - MPPRE

Viceministro sudafricano recorre sitios históricos de Caracas

En el marco de su visita de trabajo a Caracas, el viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica, Alvin Botes, recorrió este sábado los principales sitios históricos de la capital venezolana.

Acompañado por Lindiwe Michelle Maseko, embajadora de la República de Sudáfrica en Caracas, Botes visitó el Panteón Nacional y el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, lugar donde reposan los restos mortales del Padre de la Patria.

Posteriormente, se dirigió al Cuartel de la Montaña 4 de Febrero (4F), una construcción militar clásica, ubicada en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde reposan los restos del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; emblemático lugar que fue testigo del famoso “por ahora”, el 4 de febrero de 1992.

Seguidamente, en el casco histórico de Caracas, visitó la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar y el Museo Bolivariano, espacio que conserva artículos personales del Libertador, documentos, atuendos y objetos históricos.

Durante el recorrido, el viceministro Alvin Botes se interesó por el legado de nuestros máximos líderes históricos, nuestras costumbres y tradiciones contadas a través del arte y los objetos de la época colonial, independentista y revolucionaria.