Venezuela presente en ExpoCruz 2022 de Bolivia - MPPRE

Venezuela presente en ExpoCruz 2022 de Bolivia

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, asistió a la inauguración de la cuadragésima sexta Feria Internacional de Santa Cruz 2022, donde Venezuela, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), expone su capacidad productiva con el objetivo de captar la inversión extranjera y promover el intercambio comercial entre ambos países.

El encuentro multisectorial se inauguró la noche de este viernes por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Santa Cruz,  en compañía del ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca; el presidente de Expocruz 2022, Mario Justiniano, ministros, cuerpo diplomático y otras autoridades nacionales.

Delegaciones empresariales y diplomáticas de más de 20 países, junto a Venezuela, exhiben sus fortalezas en diversos sectores económicos.

El embajador César Trómpiz, destacó que «esta Feria es una gran oportunidad para todos los venezolanos y venezolanas que producen y trabajan en los lazos comerciales e industriales de Nuestra América».

La comitiva venezolana está integrada por diversas empresas de los sectores ganadero, alimentación, construcción, manufactura, textil y turismo, café, cacao y ron, así como emprendedores residentes en Bolivia, quienes promocionan la variedad de sus productos  y participan en diversas reuniones de negocios que se efectúan en el marco de la Feria Internacional.

La Expocruz 2022 se realizará desde el 16 hasta el 25 septiembre.

Embajada de Venezuela en Bolivia