Venezuela participa en la Feria del Descanso Otdykh Internacional Russian Travel Market en Moscú - MPPRE

Venezuela participa en la Feria del Descanso Otdykh Internacional Russian Travel Market en Moscú

Este martes inició, en los campos de la Expocentre Moscú, la Feria del Descanso Otdykh Internacional Russian Travel Market, en su 28va edición.

La festividad se llevará a cabo desde el 13 hasta el 15 de septiembre y contará con una nutrida participación de expositores internacionales de China, Cuba, Bulgaria, España, Tailandia, Belarus, Chipre, entre otros países y, al menos 40 regiones de Rusia.

Durante la feria se espera la participación de representantes de las oficinas de turismo nacionales de países extranjeros, autoridades de turismo regionales, turoperadoras y empresas de manejo de destino, bancos, aseguradoras, agencias de viaje, entre otros.

Uno de los elementos característicos de esta edición es la realización de rondas de negocios, en la que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los turoperadores y medios de comunicación de Rusia.

Participación de Venezuela

La República Bolivariana de Venezuela participará con un stand de Mintur-Conviasa, en el que se estarán presentando las potencialidades turísticas del país caribeño, posibilidades de traslado de turistas y de comercio exterior, a través de la conexión Caracas-Moscú.

Esta participación busca posicionar a Venezuela, a través de encuentros comerciales como un destino atractivo para los turistas de la región Euroasiática.