Canciller Faría extiende sus felicitaciones a la JPSUV por su 14 aniversario - MPPRE

Canciller Faría extiende sus felicitaciones a la JPSUV por su 14 aniversario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llega a su aniversario número 14 este lunes 12 de septiembre y, al respecto, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría destacó el papel fundamental que ha jugado como organización revolucionaria en el seno de la sociedad venezolana.

“Hoy saludamos el 14 aniversario de la @JuventudPSUV, organización de vanguardia nacida de la mano del Comandante Hugo Chávez y que ha sido fundamental en la defensa en la defensa de la Revolución Bolivariana. #14AñosJPSUV”, puntualizó el canciller a través de su cuenta en Twitter @Fariacrt.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros extendió las felicitaciones a los “constructores de la Patria Nueva”, mientras reiteró seguir por “el camino hacia un futuro próspero y feliz”, en un mensaje también a través de su cuenta en Twitter.

La JPSUV se creó en septiembre de 2008, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, durante un congreso en el que participaron 1.400 delegados de todo el país e invitados internacionales.

En el marco de su 14 aniversario, la JPSUV instalará la plenaria nacional del IV Congreso de la Juventud del partido, jornada en la que está incluida una agenda de actividades de formación y mesas de trabajo sobre temas de interés para los jóvenes.