Viceministro para África participa en conversatorio con movimientos sociales, intelectuales y estudiantes de Tanzania - MPPRE

Viceministro para África participa en conversatorio con movimientos sociales, intelectuales y estudiantes de Tanzania

En Dar es Salaam, República Unida de Tanzania, el viceministro para África de Venezuela, Yuri Pimentel, participó en un conversatorio con diversos movimientos sociales de solidaridad, estudiantes universitarios e intelectuales de gran trayectoria.

En el encuentro, los participantes compartieron sus puntos de vista sobre las agresiones cometidas por el imperialismo y sus consecuencias perniciosas para cada uno de los pueblos víctimas de las ilegales medidas, como el venezolano.

El Viceministro para África expuso detalladamente los ataques que perpetra el imperialismo contra el pueblo venezolano, los que causan impactos severos en la economía del país.

No obstante, Pimentel refirió que gracias al Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente Nicolás Maduro, quien ha enfrentado junto al pueblo venezolano tan viles ataques, se ha avanzado en el fortalecimiento del aparato productivo, destacando el desarrollo en la minería, agricultura, pesca, ciencia y tecnología, turismo y vivienda, entre otros sectores.