Embajador de Venezuela en Líbano se reúne con Secretario General del Frente de Acción Islámica - MPPRE

Embajador de Venezuela en Líbano se reúne con Secretario General del Frente de Acción Islámica

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Libanesa, General en Jefe Jesús González, recibió en la sede de la Misión al secretario general del Frente de Acción Islámica, Sheikh Dr. Zuhair Othman Al-Juaid.

Durante el encuentro, Al-Juaid hizo referencia a la importancia de la reanudación del fortalecimiento de los vínculos con los partidos socialistas de Venezuela, en aras de lograr participar personalmente, en representación de la comunidad musulmana sunita, en encuentros, congresos y seminarios a realizarse en un futuro en el territorio venezolano, vinculados con el rechazo rotundo a los bloqueos del imperialismo salvaje, alegando que Líbano ha iniciado el proceso de rechazo al neocolonialismo, el cual ya ha sido exitosamente derrotado por el pueblo venezolano.

El Embajador G/J González dio la bienvenida a Sheikh Dr. Al-Juaid con el ánimo de dar a conocer la perspectiva real de cierta parte de la comunidad sunita, la cual ha estado mayormente adversa a los intereses occidentales e imperialistas. Asimismo, mencionó las estrategias comunes que aplica Occidente con la finalidad de apropiarse de tierras ajenas, afirmando que “Estados Unidos utiliza la estrategia de dividir para conquistar, sin embargo, nuestra unión de los pueblos y sus gobiernos antiimperialistas es lo que permitirá alcanzar la libertad, progreso y felicidad de nuestros pueblos”.

Finalmente, el Sheikh Dr. Al-Juaid y el embajador G/J Jesús González ratificaron su solidaridad con el pueblo yemení, sirio, libanés, iraquí, iraní y venezolano, lo que en definitiva forma una cadena inquebrantable e indivisible junto a Rusia, China y demás aliados, que luchan día a día por un nuevo mundo multipolar, en rechazo del hegemónico unilateralismo.

Embajada de Venezuela en Líbano