Venezuela ratifica amistad con movimiento palestino en Líbano - MPPRE

Venezuela ratifica amistad con movimiento palestino en Líbano

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Libanesa, Jesús González, sostuvo un encuentro con el representante del Movimiento Hamas de Palestina en Líbano, Ahmad Abdul Hadi.

Durante la reunión, celebrada en la sede diplomática de Venezuela en Líbano, abordaron la situación actual en la región, así como los mecanismos adoptados por la nación suramericana para suprimir las consecuencias negativas de las sanciones occidentales para el crecimiento económico y comercial del país en conjunto con las naciones aliadas.

El Embajador González señaló la importancia de los últimos acontecimientos suscitados en Colombia en beneficio de la causa de los gobiernos de izquierda, los cuales se han venido robusteciendo en toda Latinoamérica.

Por su parte, Abdul Hadi explicó sobre la fortaleza que ha adoptado la resistencia palestina, evidenciada durante la última operación israelí contra la Franja de Gaza, donde se percibió la coordinación e integridad de la revolución palestina para contrarrestar los ataques ejecutados por parte de los sionistas.

Finalmente, se reafirmaron los lazos de hermandad existentes entre el pueblo venezolano y palestino, tal como se había inculcado fervorosamente por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Embajada de Venezuela en Líbano