Embajada de Venezuela en Rumania estrecha amistad y cooperación con Alcaldía de Aninoasa - MPPRE

Embajada de Venezuela en Rumania estrecha amistad y cooperación con Alcaldía de Aninoasa

El jefe de misión con rango de embajador de Venezuela en Rumania, Alfredo Alfonso Torrealba, visitó a Vladut Niculae, alcalde de la comarca Aninoasa, región de Dambovita, para estrechar lazos de amistad y ratificar el compromiso de colaboración y cooperación con esta región.

El encuentro lo facilitó Ion Hotinceanu, presidente de la Asociación de Amistad y Solidaridad Rumania-Venezuela, y contó también con la presencia de la embajadora

de la República de Cuba en Rumania, Deborah L. Ojeda Valedon.

La reunión se centró en la presentación de la comarca Aninoasa, con sus atracciones turísticas y culturales y su gran potencial local de desarrollo. El encuentro permitió tratar asuntos de interés común para ambos países y encontrar posibles alternativas y visiones de cooperación recíproca a nivel municipal, a través de una serie de actividades culturales conjuntas.

El embajador Torrealba felicitó al Alcalde por el gran e importante trabajo que realiza en beneficio y utilidad de su comunidad y le aseguró su apoyo y amistad.

Finalmente, la autoridad de la comunidad rural agradeció la visita del diplomático venezolano y ambas partes acordaron mantener una estrecha comunicación para fortalecer una buena colaboración.

Embajada de Venezuela en Rumania