En Túnez cantan el Cumpleaños Feliz al Comandante Chávez en árabe - MPPRE

En Túnez cantan el Cumpleaños Feliz al Comandante Chávez en árabe

El 28 de julio, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez celebró el 68 aniversario del nacimiento del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

La actividad estuvo centrada en dos momentos. En el primero se leyó la última carta que el Comandante Hugo Chávez dirigió a la juventud venezolana. En este sentido, la Encargada de Negocios, Yasmín Corrales, compartió con las organizaciones de jóvenes tunecinos sobre su contenido y se reflexionó sobre el mensaje extensivo a las juventudes del mundo.

En este espacio, una vez más, se reconoció el liderazgo del Comandante en el mundo árabe, y especialmente en su juventud. En esta actividad estuvo presente la Embajadora de Cuba en Túnez, Mariem Martínez, quien ofreció unas palabras en homenaje, donde puntualizó en una frase que el Comandante Hugo Chávez fue el mejor amigo de Cuba.

El segundo momento de la actividad estuvo lleno de alegría y vida, desde esta Misión Diplomática, cantaron junto a la juventud tunecina el Feliz Cumpleaños en el idioma árabe.

Embajada de Venezuela en Túnez