Presidente Maduro recibe cartas credenciales del embajador de San Vicente y las Granadinas - MPPRE

Presidente Maduro recibe cartas credenciales del embajador de San Vicente y las Granadinas

El embajador de San Vicente y las Granadinas ante la República Bolivariana de Venezuela, Gareth Bynoe, entrega cartas credenciales al jefe de Estado y Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros.

El Embajador, que desde el pasado mes de enero fue designado por la nación caribeña, nació el 20 de julio de 1984 en la ciudad Kingstown, es licenciado en Relaciones Internacionales, graduado de la Universidad de Puebla, Estados Unidos Mexicanos, en el año 2009. Se especializa en temas como la economía azul, desarrollo sostenible y el estudio de los desafíos de los pequeños Estados desde la perspectiva caribeña.

Se ha desempeñado como representante del Gobierno de San Vicente y las Granadinas ante las Naciones Unidas y como Embajador Alterno ante la Organización de Estados Americanos, desde el año 2014 hasta el año 2019.

Ambas naciones reafirman sus lazos de hermandad, cooperación y respeto mutuo que se mantienen desde el 29 de octubre de 1981 y sigue fortaleciéndose con la llegada de la Revolución Bolivariana.

Prensa Presidencial