Viceministro William Castillo ofrece cátedra sobre el bloqueo imperial a trabajadores de la Cancillería - MPPRE

Viceministro William Castillo ofrece cátedra sobre el bloqueo imperial a trabajadores de la Cancillería

El viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio para Finanzas y presidente del Observatorio Nacional de Medidas Coercitivas Unilaterales, William Castillo, ofreció este jueves a los trabajadores de la Cancillería una cátedra sobre el efecto de las mal llamadas sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Desde el Salón Antonio José de Sucre de la Casa Amarilla, en Caracas, el Viceministro expuso lo que ha significado el bloqueo imperialista contra el pueblo venezolano y sus afectaciones en la salud, alimentación y la economía en general.

Con datos y estadísticas, explicó el entramado jurídico ejecutado por Estados Unidos para justificar las agresiones y su política de “máxima presión” contra el pueblo venezolano y su Gobierno legítimo.

Esta conferencia magistral, organizada por la Oficina de Atención Ciudadana de la Cancillería, tiene el objetivo de brindar elementos para el debate y la discusión de las trabajadoras y los trabajadores de la institución.

Se prevé realizar este tipo de actividades todos los jueves, en función de elevar los niveles de conciencia de quienes laboran en la institución rectora de la política exterior del Estado venezolano.