Presidente Maduro: Tenemos mil formas de expresarnos - MPPRE

Presidente Maduro: Tenemos mil formas de expresarnos

Teherán, Irán. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una entrevista concedida a la televisora iraní HispanTV, resaltó la importancia de no cesar en la batalla comunicacional a través de las tecnologías de información que han surgido y establecer estrategias que permitan alianzas sociales para ser frente al blequeo comunicacional que pretenden imponer las grandes transnacionales de la información..

“No van a poder, nosotros tenemos mil formas de expresarnos. Uno los elementos característicos de la nueva época, son las nuevas tecnologías que van surgiendo, una tecnología de redes sociales que se multiplica, si a ustedes les cierran por un lado, el propio público les abre las puertas por sus propios caminos”, indicó, Maduro.

El Dignatario venezolano, alentó a los medios de comunicación alternativos a seguir informando la verdad, a pesar de las constantes censuras a las que han estado sometidos en redes sociales.

Reiteró que el objetivo es “ganar la batalla en medios, redes y paredes en todos los espacios ganar la batalla y sentirnos contento de ser parte de algo histórico: el parto de un nuevo tiempo y con el parto un nuevo tiempo vienen los nuevos medios de comunicación alternativo”.

El Jefe de Estado, expresó el amor y aprecio de Venezuela por el pueblo de Irán y auguró que se preparan para mejores tiempos entre ambas naciones.

“Nosotros tenemos un aprecio y un amor especial por el pueblo Irán, lo conocemos bien y hemos venido con una gran esperanza, una gran fe y una gran fuerza de que los tiempos que vienen, van a ser tiempos mejores para todo”, acotó.

Prensa Presidencial