Grupo Valenjes de Venezuela y República de Cuba fortalecen lazos comerciales - MPPRE

Grupo Valenjes de Venezuela y República de Cuba fortalecen lazos comerciales

En el marco del cierre de la exposición Alimentos Cuba 2022, el Grupo Valenjes de Venezuela recibió la visita del presidente Miguel Díaz-Canel, el Primer Ministro de la Industria Alimentaria y otras autoridades, quienes se hicieron presente para comprobar las propuestas y alcances obtenidos durante la Feria Internacional de la Maquinaria, Tecnología Alimentaria y Envases, realizada el 26 de mayo en el complejo Pabexpo de La Habana.

Dejando en alto el nombre de Venezuela y su oferta de productos exportables, Grupo Valenjes participa una vez más en la isla antillana para estrechar la relación con sus clientes y aliados actuales, mientras posiciona los productos agroindustriales venezolanos de gran calidad dentro del sector industrial a nuevos clientes.

Durante su visita, las autoridades cubanas demostraron gran satisfacción con la producción venezolana y su proyección sustentable e innovadora para suplir el sector industrial, afianzando el compromiso que existe entre los países hermanos y el Grupo Valenjes en seguir cooperando para mejorar cada día los procesos que garanticen la disponibilidad de los productos a la población.

Entre 135 empresas que participaron en el evento, el Grupo Valenjes es la única iniciativa venezolana con presencia en el lugar, con un destacado espacio expositor que sirve de vitrina para su oferta exportable. Durante los días del evento, Grupo Valenjes, con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Cuba, recibió en sus espacios a los principales actores de la industria, dando atención a los requerimientos especiales de cada uno.

El Grupo Valenjes proyecta ampliar su portafolio de ofertas para la isla, que hoy incluyen café verde, café tostado, cacao y sus derivados, envoltorios flexibles para alimentos y madera de pino, con otros productos fundamentales para el proceso industrial.

Este grupo agroindustrial venezolano cuenta con más de 11 años de trayectoria y está dedicado a la producción y comercialización de productos alimenticios cultivados y procesados con sello de calidad nacional.