Consulado de Venezuela en Milán realiza jornada especial para entregar prórrogas de pasaporte - MPPRE

Consulado de Venezuela en Milán realiza jornada especial para entregar prórrogas de pasaporte

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Milán, Italia, recibió un lote de 220 prórrogas de pasaporte que podrán ser retiradas en una jornada especial en la sede consular, a realizarse el próximo sábado 14 de mayo desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

La información fue suministrada por el cónsul general de la misión diplomática venezolana, Gian Carlo Di Martino, quien recomienda a los usuarios y usuarias revisar la página www.consulvenemilan.com y si encuentra su número de cédula, dirigirse a la sede diplomática el referido día.

Di Martino indicó que ese lote de prórrogas corresponde a las solicitudes del mes de noviembre de 2021 al mes de marzo del presente año, y exhortó a los ciudadanos y ciudadanas que no han retirado sus documentos, a pasar por el Consulado a buscarlos. “Pueden aprovechar la jornada especial del sábado. Igualmente hacer uso del número de emergencia. Hay prórrogas sin retirar desde 2020”, precisó.

Dijo también que hay pasaportes pendientes del 4 de octubre de 2021, y hacen las coordinaciones correspondientes para que esos documentos lleguen lo más pronto posible.

El cónsul añadió que saben de mucha gente que quiere regresar a la patria, por lo que aseguró que se hacen las diligencias para concretar la entrega de los documentos. “Tengan paciencia, estamos haciendo el trabajo para ustedes”, concluyó.

Consulado de Venezuela en Milán