Embajada de Venezuela en Francia realiza la 1era jornada consular especial para entrega de prórrogas y pasaportes - MPPRE

Embajada de Venezuela en Francia realiza la 1era jornada consular especial para entrega de prórrogas y pasaportes

La Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia realizó una Jornada Consular Especial de entrega de prórrogas y pasaportes el pasado domingo 8 de mayo de 2022, tras haber recibido 569 prórrogas de pasaporte el pasado 04 de mayo.

A pesar de las ilegales y criminales Medidas Coercitivas Unilaterales en contra de nuestro país, el Gobierno Bolivariano sigue garantizando el acceso a la identidad de sus ciudadanos, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto del Saime y de la Cancillería.

Durante dicha Jornada Consular Especial, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia distribuyó más de 70 prórrogas a ciudadanos y ciudadanas venezolanos residenciados en esta Circunscripción.

Carlos Rosales, venezolano residente en Francia hace más de 7 años, agradeció por “la rápida y eficiente atención” brindada por los servido públicos de la Misión Diplomática, mientras que Antonella Peña, venezolana residenciada en este país, agradeció por haber organizado esta jornada para facilitar el acceso de los venezolanos a sus documentos de identidad, y por “el trato y la atención maravillosa”.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia continúa implementando mecanismos para garantizar la mejor calidad de atención consular a todos los venezolanos y venezolanas residenciados en Francia (y sus territorios de ultramar), y en los Principados de Andorra y Mónaco. Para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad y una rápida respuesta a los ciudadanos, y tras el éxito de esta primera jornada de entrega, el próximo domingo 15 de mayo se realizará la 2da Jornada Consular Especial para entrega de prórrogas y pasaportes, desde las 10 am hasta las 2:00 pm.

Cabe destacar que la Sección Consular también pone a disposición de los ciudadanos un servicio de retiro de documentos por vía postal. Todos los detalles sobre las modalidades de retiro, así como las listas actualizadas de pasaportes y prórrogas disponibles, se encuentran en la página web: francia.consuladovenezuela.org