Cancilleres de Venezuela y Bolivia rinden honores al Libertador Simón Bolívar en La Paz - MPPRE

Cancilleres de Venezuela y Bolivia rinden honores al Libertador Simón Bolívar en La Paz

Como parte de la visita oficial al Estado Plurinacional de Bolivia, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, realizó una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, en la Plaza Venezuela de la ciudad de La Paz.

«Junto al Canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, rendimos tributo con una ofrenda floral en la Plaza Venezuela de La Paz a nuestro Libertador, Simón Bolívar», compartió mediante su cuenta en Twitter @plasenciafelixr.

Asimismo, el Canciller venezolano reafirmó el compromiso de unión entre ambas naciones, legado por los héroes históricos que sellaron la gesta emancipadora.

Durante su visita a la hermana nación andina, el ministro Plasencia revisará con autoridades bolivianas temas inherentes a la cooperación conjunta, de cara a la próxima Comisión Mixta Binacional de Alto Nivel Bolivia-Venezuela, y la integración que se consolida a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).