Canciller Plasencia: "Acciones a favor del pueblo demuestran el desarrollo productivo de nuestra nación" - MPPRE

Canciller Plasencia: «Acciones a favor del pueblo demuestran el desarrollo productivo de nuestra nación»

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en desarrollar acciones a favor del pueblo venezolano y de la clase obrera.

A través de su cuenta Twitter @plasenciafelixr, el canciller venezolano señaló que con la reivindicación del pueblo y de la clase obrera es posible el «desarrollo productivo de nuestra nación para avanzar en la defensa de la paz, la igualdad y la soberanía».

El Ministro participó en la instalación del Foro de diálogo social, que se desarrollará del 25 al 28 de abril en Caracas.

Allí aseguró que estos espacios permiten a «Venezuela mostrarle al mundo, una vez más, como con dignidad, diálogo y respeto, hemos logrado sobreponernos al asedio de las brutales imposiciones coercitivas».

La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien destacó que el diálogo social «apela a un aspecto muy importante en la vida nacional, que es la necesidad de que los venezolanos nos encontremos en la diversidad, que nos encontremos con respeto, que nos encontremos con tolerancia».