Plan Vuelta a la Patria: el sueño hecho realidad - MPPRE

Plan Vuelta a la Patria: el sueño hecho realidad

El poeta venezolano Juan Antonio Pérez Bonalde, expresa en prosa, amor a la patria y el sentir venezolano en cada verso de su poema: Vuelta a la Patria.

Y así despega el avión de la aerolínea

Conviasa este sábado con un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, con la intención de hacer realidad el sueño de más de 250 connacionales que se encuentran en Perú, de regresar a su hogar tricolor.

El Plan Vuelta a la Patria impulsado por el Gobierno Bolivariano, invita al regreso de todas y todos los venezolanos que por cualquier motivo han decidido dejar atrás su tierra de gracia.

Hoy se activa una nueva jornada para sumar sueños a la construcción de la Patria, y Venezuela está lista para recibirlos con un abrazo fraterno, para iniciar esta nueva etapa y que vengan a llenar de felicidad su vida y la de su familia.

Hasta la fecha, el Gobierno Bolivariano ha organizado el retorno de más de 28 mil compatriotras procedentes de 21 países como Ecuador, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Panamá, República Dominicana, entre otros, en más de 160 vuelos.