Venezuela y Bolivia revisan cooperación bilateral en materia educativa - MPPRE

Venezuela y Bolivia revisan cooperación bilateral en materia educativa

Con el objetivo de revisar las relaciones de intercambio y cooperación en materia educativa, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, sostuvo un encuentro con el Ministro de Educación de Bolivia, Edgar Pary, en la ciudad de La Paz.

Durante el intercambio el Embajador aseguró que ambos países se plantean trabajar desde el liderazgo de los gobiernos del Presidente Luis Arce Catacora y del Presidente Nicolás Maduro Moros, con la finalidad de fortalecer los lazos educativos entre Venezuela y Bolivia.

“Celebramos un grato encuentro para compartir visiones de la educación en el contexto del desarrollo integral de Nuestra América, en el que resaltamos los invaluables aportes de Simón Rodríguez, en la concepción de la educación de nuestros países”, destacó.

Por su parte el Ministro Edgar Pary, afirmó que el encuentro pretende intercambiar criterios y visiones en cuanto a la educación de dos pueblos hermanos, explorando áreas de cooperación conjunta.

Embajada de Venezuela en Bolivia