Embajador de Venezuela en Bolivia asiste al 27 aniversario del MAS–IPSP

Embajador de Venezuela en Bolivia asiste al 27 aniversario del MAS–IPSP

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, asistió a los actos conmemorativos por el 27 aniversario del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP)este martes en el Departamento de Oruro.

El acto central contó con la participación del Presidente de Bolivia, Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el líder del MAS-IPSP, Evo Morales, quienes marcharon por la Avenida 6 de Agosto de la capital del folclore en compañía de organizaciones sociales, indígenas, sindicales, campesinas y mineras de todo el país.

El presidente Luis Arce destacó que el 27 aniversario del Movimiento al Socialismo, encuentra a un país que avanzó en políticas de salud, educación y recuperación económica. Aseguró estar contento de poder participar en una fiesta democrática en compañía de hermanos bolivianos y organizaciones sociales.

Por su parte la militancia del MAS-IPSP, organizó diversas actividades para conmemorar el aniversario del partido del Gobierno varios departamentos del país andino.

Embajada de Venezuela en Bolivia