Viceministra Capaya Rodríguez acompaña actividades por el Día Deportivo de Catar

Viceministra Capaya Rodríguez acompaña actividades por el Día Deportivo de Catar

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, participó en las actividades de celebración por el “Día Deportivo de Catar”, evento con un importante significado para el país árabe, en vísperas de la Copa Mundial de la FIFA previsto para noviembre de 2022.

En esta ocasión el embajador de Catar acreditado en Venezuela, Rashid Fetais, celebró este día en Caracas con un amistoso juego de bowling, actividad de sana competencia donde se resaltaron valores como la hermandad, el respeto a las normas de convivencia y el trabajo en equipo.

La viceministra Capaya Rodríguez fue premiada con el puesto número uno del referido encuentro, espacio que compartió, entre otras personalidades, con el viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina, quien obtuvo el segundo lugar.

En este contexto, las autoridades venezolanas expresaron sus deseos favorables al pueblo catarí, para que alcance todos los objetivos previstos para el mundial de futbol, y también enviaron un mensaje de paz, hermandad, no discriminación, diálogo y entendimiento.