Canciller Plasencia y Comisión de Política Exterior de la AN establecen dinámica

Canciller Plasencia y Comisión de Política Exterior de la AN establecen dinámica de intercambio

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, y los diputados que conforman la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), acordaron establecer una
dinámica de intercambio y encuentro para garantizar la paz en el país y la dignificación de la vida de todos los venezolanos.

Desde el Palacio legislativo, en Caracas, las autoridades coincidieron en que la política internacional venezolana es de gran alcance pues reposa sobre pilares fundamentales de solidaridad, integración y cooperación.

En este contexto, manifestaron el deseo de trabajar de manera mancomunada para mitigar los efectos de las medidas coercitivas unilaterales.

«El liderazgo asumido por el presidente Nicolás Maduro en contra de esa imposición violatoria del derecho internacional, la Carta de la ONU, y del Sistema de Naciones Unidas, fue uno de los temas principales que discutimos hoy», dijo el Canciller Plasencia.

La próxima reunión está prevista en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede protocolar de la Cancillería venezolana, donde se coordinarán próximas acciones en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz.