Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños celebra su 11° aniversario - MPPRE

Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños celebra su 11° aniversario

El Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños celebró su decimoprimer aniversario con un exclusivo evento cultural realizado en el centro de la capital venezolana.

El espacio universitario y socioeducativo ha cultivado –a lo largo de los años- seminarios, diplomados, posgrados y congresos.

Así lo destacó el profesor y director del Instituto, Reinaldo Bolívar, quien anunció además el lanzamiento de una maestría de saberes africanos y el 6to Congreso Internacional sobre África y El Caribe.

«Visiten nuestra página web saberesafricanos.net y ahí tendrán toda la información de este centro que está al servicio de Venezuela, de África, del Caribe y de todo el sur global», agregó.

Las tonadas y toques musicales estuvieron a cargo de la cantautora venezolana Cecilia Todd junto a Manuel Moreno del Grupo Herencia, quienes amenizaron la gala cultural.

Cabe resaltar, que el viceministro para África, Yuri Pimentel, así como el cuerpo diplomático africano acreditado en Venezuela, y demás artistas y cultores también se dieron cita en la actividad.

Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora celebra su XI aniversario