Cancillería recibe al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela - MPPRE

Cancillería recibe al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela

Representantes del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Carmelitas, deleitaron a propios y visitantes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores con un concierto celebrado a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Música.

La actividad estuvo presidida por el viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina, quien al concluir el evento reconoció la labor realizada por el Maestro José Antonio Abreu, fundador del sistema de orquestas, y del Gobierno Bolivariano al crear espacios que sirvan a través de la música como instrumentos para el desarrollo humanístico de cada niño, niña y adolescentes.

“Esto es parte de la obra social del Maestro José Antonio Abreu, es parte de la política social del Gobierno Revolucionario”, agregó.

El viceministro aprovechó para reconocer el recién alcanzado Récords Guinnes obtenido por Venezuela el pasado 20 de noviembre al titularse como la orquesta más grande del mundo.

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela es una obra social y cultural del Estado venezolano fundada en 1975 por el maestro y músico venezolano José Antonio Abreu.