Conmemoran en Caracas 44 años de la Declaración del Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo de Palestina - MPPRE

Conmemoran en Caracas 44 años de la Declaración del Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo de Palestina

La Embajada del Estado de Palestina realizó en Caracas una ofrenda floral con motivo a los 44 años de la Declaración del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo de Palestina en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Desde los espacios del Panteón Nacional, en la Casa Ana Teresa de la Parra Sanoja, se llevó a cabo este lunesla inauguración del nuevo busto del líder palestino, Yasser Arafat.

En este sentido, la misión diplomática rindió honores a la memoria de Yasser Arafat a través de una ofrenda floral por su resistencia junto al pueblo palestino de los embates imperiales.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO BUSTO DE YASSER ARAFAF, LÍDER PALESTINO Y OFRENDA FLORAL CON MOTIVO AL DÍA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE PALESTINA A LOS 44 AÑOS DE LA DECLARACIÓN DE LA ONU

El encuentro fue presidido por el embajador palestino Fadi Alzaben, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, el viceministro para América del Norte, Carlos Ron, y contó que el acompañamiento del honorable Cuerpo Diplomático acreditado ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Venezuela y Palestina mantienen una estrecha agenda de trabajo en común, orientada por el respeto y la cooperación mutua en beneficio de ambos pueblos.