Presidente Maduro recibe a José Luis Rodríguez Zapatero en Miraflores - MPPRE

Presidente Maduro recibe a José Luis Rodríguez Zapatero en Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con el exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

El encuentro que se desarrolló en el Despacho N°1 sucede en el contexto de su visita a Venezuela, donde participará como veedor en las elecciones regionales y municipales que se realizarán este 21 de noviembre.

“Eso era el diálogo. Eso es el diálogo y la paz, eso es respeto. No la imposición y las sanciones”, enfatizó durante su intervención en el seminario Cooperación Multilateral y Recuperación Regional PostCovid-19, organizado por Common Action Forum y Casa de América.

Alrededor de 300 expertos electorales de la Unión Europea (UE), el Centro Carter, el Centro de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Naciones Unidas y la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad presenciarán la jornada electoral que determinará 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores estadales y 2 mil 471 concejales.

Prensa Presidencial