Conmemoran en Panteón Nacional aniversario de la declaración de independencia de Palestina - MPPRE

Conmemoran en Panteón Nacional aniversario de la declaración de independencia de Palestina

La ocupación ilegal israelí en territorio palestino representa una de las heridas más antiguas de la historia de la humanidad. De ahí que cada 15 de noviembre sea conmemorado en el mundo el aniversario de la Declaración de la Independencia del Estado de Palestina.

En esta oportunidad, la Embajada del país árabe acreditada en Venezuela rindió honores al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos del Padre de la Patria, en el Panteón Nacional.

De igual forma, la ceremonia sirvió para que la Misión diplomática rindiera honores a la memoria de su líder histórico Yasser Arafat e hiciera un tributo a la resistencia del pueblo palestino.

Al evento protocolar se dieron cita el canciller Félix Plasencia, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, el embajador palestino Fadi Alzaben y demás miembros del cuerpo diplomático acreditados en Venezuela.

Cabe destacar, que Venezuela y Palestina mantienen una agenda común signada por el respeto y la cooperación mutua, en beneficio de ambos pueblos.

OFRENDA FLORAL EN CONMEMORACIÓN DEL MARTIRIO DEL LÍDER YASSER ARAFAT Y DÍA DE LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE PALESTINA.