Filven 2021 exhibe expresiones culturales vietnamitas - MPPRE

Filven 2021 exhibe expresiones culturales vietnamitas

«Hoy en el Teatro Bolívar se ha desarrollado una actividad maravillosa, una gala que une los pueblos, la ternura de los pueblos expresada en la música, en la danza, una cantidad de manifestaciones artísticas maravillosas».

Así lo expresó la jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en Vietnam, Tatiana Pugh Moreno, tras realizarse una gala cultural en los espacios de un reconocido teatro capitalino, a propósito de la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021),

La Embajadora compartió que en el evento se pudo disfrutar «a nuestras mujeres bailando las danzas típicas vietnamitas (…) Eso lo que significa es que el pueblo vietnamita y el pueblo venezolano están unidos en un solo corazón».

En esta oportunidad el país invitado de honor es la República Socialista de Vietnam, de ahí que la diplomática venezolana recordara al héroe vietnamita Ho Chi Minh, y al Comandante Hugo Chávez.

Cabe destacar, que Vietnam como país homenajeado compartirá su cultura milenaria y expondrá ante el público venezolano sus diversos autores e historia. En la Filven también participan países como Argentina, Cuba, España, México y Perú.