Viceministro Rander Peña ratifica solidaridad del pueblo venezolano a representantes sindicales de Brasil - MPPRE

Viceministro Rander Peña ratifica solidaridad del pueblo venezolano a representantes sindicales de Brasil

El viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, sostuvo este miércoles un ameno encuentro con los presidentes sindicales de la Central Única de Trabajadores (CUT Brasil), Sérgio Nobre y de la Força Sindical, Miguel Torres.

Durante la reunión, el viceministro Peña, señaló que ambos sindicatos llegaron al país para reforzar los lazos de amistad entre Venezuela y Brasil, «mostrando así su gratitud por la decisión del presidente Nicolás Maduro de enviar oxígeno a Manaos» meses atrás.

Venezuela asiste a pobladores de Manaos con oxígeno ante negligencia de gobierno de Bolsonaro

Asimismo, aseguró que «la venida de estas dos importantes fuerzas sindicales no es otra cosa que el interés mutuo, la expresión genuina de nuestros pueblos de abrazarnos como siempre ha debido ser y no debió haber sido interrumpido».

El Viceministro para América Latina, destacó además que «para el pueblo venezolano, para el presidente Nicolás Maduro, y para la Revolución Bolivariana, la vida de cada hombre y mujer latinoamericano del mundo es importante».

Cabe destacar, que al encuentro se dieron cita, el secretario de Relaciones Internacionales de la CUT, Antonio Lisboa; el asesor del presidente de la CUT, Marcos, así como otros representantes sindicales de Brasil de gran importancia.

REUNIÓN CON DELEGACIÓN DE SINDICALISTAS BRASILEÑOS.