Viceministra Capaya Rodríguez sostiene encuentro de trabajo con Embajador de la India - MPPRE

Viceministra Capaya Rodríguez sostiene encuentro de trabajo con Embajador de la India

a viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez, sostuvo este jueves un encuentro de trabajo con el embajador de la República de la India acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Abhishek Singh.

El encuentro se llevó a cabo en los espacios de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre ubicada en Caracas, y tuvo como objetivo revisar la agenda de trabajo de cooperación bilateral.

El embajador, Abhishek Singh destacó que próximamente realizará un evento para la promoción comercial con Venezuela, con el objetivo de evaluar un intercambio de visiones sobre cómo aumentar los lazos de cooperación bilateral en los ámbitos de alimentación, agricultura, salud, petróleo, gas, turismo, entre otros.

Asimismo, mencionó que tiene previsto realizar una actividad denominada la “Semana de la India”, a celebrarse a finales del mes de noviembre, como parte de las actividades en conmemoración del 75 aniversario de la Independencia de India.

Por su parte, la viceministra Capaya Rodríguez resaltó la importancia de la histórica relación entre India y Venezuela.

Ambos países hermanos sostienen relaciones desde 1959, y sus lazos se han caracterizado por la cordialidad, complementariedad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, hecho que se ha reforzado desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

Reunión de la Vice-Ministra Capaya Rodríguez con el Embajador de la República de la India Abhishek Singh