Venezuela y Qatar acuerdan reforzar y profundizar al más alto nivel sus relaciones - MPPRE

Venezuela y Qatar acuerdan reforzar y profundizar al más alto nivel sus relaciones

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, repasó este jueves, en reunión bilateral con el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Qatar, Sheikh Mohammad bin Abdulrahman Al-Thani, el excelente estado de las relaciones diplomáticas entre ambos países petroleros.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter @PlasenciaFelix, el Canciller venezolano precisó que acordaron “reforzar y profundizar al más alto nivel” las relaciones de cooperación.

La reunión tuvo lugar en Nueva York, donde ambos se encuentran a propósito del 76° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El representante permanente de Venezuela ante esta instancia, Samuel Moncada, acompañó el encuentro.

A mediados de junio pasado, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió, durante su visita oficial a Qatar, con su Alteza el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, en el Palacio Al Bahr, donde revisaron las relaciones bilaterales y las formas de desarrollarlas, además de una serie de temas de interés común.