Embajador de Tailandia rinde homenaje al Libertador en el Panteón Nacional - MPPRE

Embajador de Tailandia rinde homenaje al Libertador en el Panteón Nacional

El recién designado embajador del Reino de Tailandia ante la República Bolivariana de Venezuela, Sorayut Chasombat, realizó este miércoles una ofrenda floral a El Libertador Simón Bolívar y, además, firmó el libro de visitantes dispuesto en el mausoleo donde reposan los restos mortales del Padre de la Patria.

La ceremonia protocolar se realizó un día después de la entrega de las Cartas Credenciales por parte del diplomático tailandés ante el presidente Nicolás Maduro, realizada en el Palacio de Miraflores, donde el jefe de Estado venezolano reiteró su disposición de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación con este país asiático.

Durante la actividad en el Panteón Nacional, el diplomático tailandés estuvo acompañado por las viceministras de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, y de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga Ruiz.

El nuevo Embajador tailandés ha ocupado cargos diplomáticos en Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador, por lo que posee un amplia experiencia y conocimiento de la geopolítica de la región suramericana.