Viceministra Capaya Rodríguez sostiene encuentro con Embajador del Reino de Tonga en Venezuela - MPPRE

Viceministra Capaya Rodríguez sostiene encuentro con Embajador del Reino de Tonga en Venezuela

La viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Capaya Rodríguez González, recibió en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, al embajador del Reino de Tonga, Viliami Va Inga Tone, quien es el representante de ese país acreditado ante la República Bolivariana de Venezuela y, a su vez, es representante permanente del referido reino ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante el encuentro, la viceministra Capaya expresó el gran honor de tener por primera vez en la cuna del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez, a un representante de la región del Pacífico, manifestando que ambas naciones nos une el amor a Dios, amor por la naturaleza, por sus pueblos y por sus culturas.

De igual manera manifestó que el Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros, siempre está dispuesto a brindar todo el apoyo para continuar profundizando los lazos bilaterales con el Reino de Tonga en todas las áreas necesarias como el turismo, la cultura, la educación, entre otras.

Por su parte, el Embajador Viliami Va Inga Tone, expresó el gran honor de visitar las tierras venezolanas mostrando interés en trabajar, activando el diálogo entre ambos países y así dar apertura a las nuevas relaciones con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, a quien le brinda su respeto, admiración y consideración.

Finalmente, ambos abogaron y se comprometieron en trabajar fuertemente por unas nuevas relaciones de amistad y fraternidad, valores que caracterizan a estos dos países hermanos.